Rumores de crisis en el matrimonio de Nuria Fergó

Rumores de crisis en el matrimonio de Nuria Fergó

Escrito por: dlopez    25 agosto 2011     1 minuto

Nuria Fergó podría estar viviendo uno de los peores veranos de su vida. Tras tener a su hija en julio no podría imaginarse que apenas un mes después todo iba a cambiar tanto en su relación de pareja. José Manuel Maíz, su marido, ha declarado que «Todas las parejas tienen crisis. Nos va a venir bien».

Se refería a que la cantante está con sus padres en Málaga mientras el empresario permanece en Mallorca. La crisis matrimonial no tiene, de momento, motivos conocidos pero sí es cierto que la noticia ha causado una gran sensación entre los fans de la guapa malagueña.

Que ambos hayan decidido pasar el verano cada uno por separado con una niña recién nacida no apunta a nada bueno. Maíz afirma en In Touch que «Nuria se ha ido una temporada con su familia a Nerja porque le apetecía». No sabemos si las palabras anteriores se conectan demasiado bien con estas pero algo se está cociendo.

De momento Fergó no ha dicho nada al respecto por lo que todo se recubre de aún más secretismo lo que ha fomentado que los rumores de separación estén recorriendo todas las redacciones de las publicaciones dedicadas a la prensa rosa y de los distintos programas de televisión dedicados al mismo tema.

Poco más podemos añadir. Como siempre hacemos, apostamos por la continuidad de la pareja y por el bienestar de la recién nacida pero todo dependerá de ellos. Os seguiremos informando puntualmente de lo que vaya sucediendo en el seno del matrimonio en futuros posts.

Vía | Telecinco

un comentario

  1. Ana dice:

    ya lo han desmentido, estan juntos en Nerja, lo han dicho en TV1, los unicos que se han preocupado en llamar a la pareja para confirmar o desmentir la noticia

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.