Jada Pinkett Smith y Marc Anthony, toda la verdad

Jada Pinkett Smith y Marc Anthony, toda la verdad

Escrito por: dlopez    25 agosto 2011     1 minuto

Primero os informamos de que la pareja formada por Will Smith y Jada Pinkett se separaba, a renglón seguido os comentamos el desmentido de esta información y ahora tenemos que hacer lo propio con los rumores que apuntan a que Marc Anthony tuvo un affaire con Jada Pinkett y de ahí viene la separación del cantante y Jennifer Lopez.

Al parecer, todo apunta a que el acercamiento se produjo en el set de rodaje de Hawthorne, una nueva película que ambos grabaron como protagonistas, aunque ahora el personal que trabaja en la cinta ha declarado, a TMZ, que no es cierta esa información.

El personal ha comentado que nunca vieron nada inapropiado entre los citados. Es más, ahora parece que, para evitar rumores, ambos actores repasaban el guión fuera de sus caravanas y en presencia de un profesional. Quizás ya sabían lo que iba a suceder de haber ensayado en solitario.

Otro miembro del rodaje indica que «Will Smith vino varias veces a ver a su mujer y podría decirte que parecía que estaban de luna de miel. No había ningún tipo de problema entre ellos». Pues quizás esta última información ayude a arrojar algo de luz sobre tan oscuro tema que no termina de aclararse.

Lo que sí que parece finiquitado del todo es el matrimonio entre Jennifer Lopez y Marc Anthony. Quizás el tiempo sea, una vez más, el único juez de todo lo que ha sucedido en el seno de estas parejas. Seguiremos informando sobre el tema en futuros posts.

un comentario

  1. Aida dice:

    Pues vaya estómago Jada….teniendo a ese pedazo de marido como vas a fijarte en semejante trapo?

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.