People publica la exclusiva de la boda de Kim Kardashian

People publica la exclusiva de la boda de Kim Kardashian

Escrito por: dlopez    25 agosto 2011     1 minuto

La boda de Kim Kardashian va camino de convertirse en una verdadera mina de oro tanto para el canal de televisión E! como para la revista People. A pesar de haber pagado cerca de un millón y medio de dólares por las fotos, estamos seguros que recuperarán ese dinero e incluso tendrán beneficios.

La citada revista no sólo tiene las fotos sino también las primeras palabras de Kim Kardashian tras su boda. La guapísima joven comenta que «Es como si estuviéramos en el cielo» y Kris Humphries, el marido, indica que «Jamás olvidaré lo perfecto que fue todo».

Sharon Sacks, la organizadora del enlace, también comenta que «Kim quería que todo fuera una mezcla entre lo clásico y lo más moderno. El equilibrio era el punto exacto. La decoración era toda en blanco y negro ya que esos colores son sus favoritos. Tuvieron una boda estilo Hollywood y también la seriedad necesaria para un momento tan importante».

Kim comenta sobre su vestido, de Vera Wang, que «Me sentí como una princesa pero aparte de todo el brillo y la atención de los invitados estaba lo más importante, la unión de dos familias».

En E! News podréis ver, los próximos 9 y 10 de octubre, las dos partes de la boda de Kim Kardashian. Una de la bodas del año por todo lo que significa en el mundo de la televisión. Volvemos a desearles a los novios la mejor de las suertes en su vida en pareja. Seguiremos informando sobre las vicisitudes de este matrimonio en futuros posts.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.