20 octubre 2011 Declaraciones, Gente, Música

La revista Lecturas llevaba este miércoles a su portada la noticia de la separación de Nuria Fergó. Además, acotan unas declaraciones de la cantante: “soy fuerte, saldré hacia adelante” e indican que se va de casa con su bebé de tres meses.

En las redes sociales Nuria Fergó desmentía a Lecturas: “Hola a tod@s. Estoy indignada. Quiero que sepáis que yo, Nuria Fergó, no he hecho ninguna exclusiva ni ningún tipo de declaraciones en la revista ‘LECTURAS’. No he afirmado en ningún momento mi posible separación”, ha publicado la cantante. “Y sobre la frase ‘soy fuerte y saldré adelante’, lo he sido y lo soy en TODOS LOS ASPECTOS DE MI VIDA. Vosotros me conocéis hace 10 años, y prueba de ese extremo es el hecho de que mis abogados estudiarán las acciones judiciales oportunas“.

Ya hace un tiempo que se rumoreó la separación de Nuria y su marido José Manuel Maíz, pero la artista lo negó. “Como he dicho en todos los medios que me han preguntado es un tema muy personal y si tuviese que decir algo, si es que tuviera que decirlo, lo diré yo en 1ª persona en el momento que crea oportuno”, añadía en las redes sociales.

Según Lecturas, la cantante les dio esas declaraciones por lo que no modificará su contenido. Mientras la artista comenta que su ruptura es sólo profesional, ya que su esposo era su también su representante.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Univisión
Foto | Gtres

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Nuria Fergó confirma su separación matrimonial 26 octubre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *