27 marzo 2010 Curiosidades, Declaraciones, Música

Beyoncé

Beyoncé, una de las estrellas del pop internacional, está embarazada. La web Mediatakeout ha sido la primera en dar la exclusiva a nivel mundial. La artista se encuentra muy feliz y piensa en trabajar hasta que el embarazo se lo permita.

Jay-Z, su marido, se encuentra muy feliz por este embarazo y está que no cabe en sí de gozo. Es cierto que la artista siempre ha comentado su deseo de tener muchos hijos, ahora comienza esta nueva faceta en su vida que, a buen seguro, tendrá reflejo en alguna canción.

La misma fuente que ha confirmado la noticia ha venido a decir que “Beyoncé está descansando, se encuentra en perfecto estado y está diseñando su agenda profesional para ver qué puede ocurrir aunque tiene planes de continuar trabajando, a menor ritmo, hasta que su estado de gestación le impida seguir haciéndolo”.

Esta misma semana se ha sabido que el padre de la cantante es el padre de un niño fruto de una relación. La familia Knowles parece seguir creciendo y aunque aún no se ha confirmado de forma oficial este embarazo sí queremos comentaros que es más que posible que suceda en los próximos días.

Desde aquí queremos ser de los primeros en felicitar a la artista por tan grata noticia. Es importante también informar de personajes que se ganan la vida con su arte y que se caracterizan por ser profesionales. Enhorabuena por este embarazo y seguiremos informando.

Actualización: una fuente cercana a la familia ha desmentido que Beyoncé esté embarazada a People. Sin embargo, ningún portavoz de la artista se ha pronunciado.

Vía | Media Take Out
Foto | Gtres

Comentarios

5 comentarios
  • Belén

    q buenoo!! jaj ella es una diosaaa!!! le deseo lo mejorr!! jeje… bsossss

  • aurora samuel firmino

    aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que susto pasei
    dios mío no cabía en mi que mi ídolo estea embarazada…………….
    aunque yo le deseo todo lo mejor pero no quiero que se retire……………..
    i lov beeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

  • sasha

    NOOOOOOOOOOO EN VARIAS PAGINAS HAN DICHO QUE NO ES CIERTOOOOOOOOO!!!!!!!!!! ESPERO QUE NO, CREO QUE NO ES EL MOMENTO SE IRIA PARA ABAJO SU CARRERA RUEGO Q NO SEA CIERTO

  • sasha, mira el final de la noticia
    “Actualización: una fuente cercana a la familia ha desmentido que Beyoncé esté embarazada a People. Sin embargo, ningún portavoz de la artista se ha pronunciado.”

  • angie lorena

    me encanta esa mujer quisiera ser como ella .y la felicito por el beby…

Enlaces y trackbacks

  1. Beyonce anuncia su embarazo en los premios de la MTV 29 agosto 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *