Rosi, de Supervivientes 2011, desnuda en Interviú

Rosi, de Supervivientes 2011, desnuda en Interviú

Escrito por: Elisa    29 agosto 2011     2 Comentarios     2 minutos

Rosi Arcas sigue haciendo caja después de su paso por Supervivientes 2011, posando desnuda en Interviú. La anónima quedaba segunda en el reality que ganaba Rosa Benito, pero lo que en un primer momento fue un orgullo para la cordobesa, ahora no lo es tanto. Asegura que fue al concurso porque estaba pasando un mal momento económico y cuenta que todo lo que ha ganado ella a lo largo del programa, lo ha ganado un famoso en un día. Sin embargo, con reportajes como éste se va resarciendo.

Asegura que ha luchado lo mismo que Rosa Benito, pero sin sus privilegios y explica que la audiencia se debía haber identificado con él por su condición de anónima. También comenta que se ha enterado de que el año pasado Amador Mohedano amenazaba a la productora con demandarla por no ir a Supervivientes y a ella le parece una casualidad muy sospechosa que este año haya ganado su mujer.

«Kiko Rivera estaba hasta los huevos de estar ahí. El programa no quería que se fuera. Si yo me hubiera puesto mala, me habrían dado por culo», dice claramente Rosi en su entrevista en Interviú.

«Rosa Benito ha sido muy falsa, ha intentado malemeter pero la pillamos y cambió de estrategia», asegura, además de contar que su relación con Montalvo fue un montaje y que sin Sálvame, no habría llegado ni hasta la final. Explica que los privilegios a los famosos eran excesivos y mientras, ellos hablaban con sus familias, ella no pudo saber nada de su hija hasta dos meses después de comenzar el reality.

Con esta línea de discurso, Rosi Arcas espera pasar por el mayor número de platós en Telecinco para superar su bache económico. Ya la hemos podido ver en Enemigos íntimos.

Vía | La Voz Libre

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.