El huracán Irene no puede con Aída Nízar

El huracán Irene no puede con Aída Nízar

Escrito por: Elisa    28 agosto 2011     Comentario     2 minutos

Aída Nízar se desplazaba a Nueva York unos días antes de que la ciudad se colapsase a causa del huracán Irene. El programa Vuélveme Loca conseguía contactar con ella y la colaboradora de Enemigos íntimos expresaba como está viviendo estos momentos en la Gran Manzana.

Antes de su marcha, en el aeropuerto, Nízar daba unas declaraciones a Vuélveme Loca donde lanzaba dardos envenenados hacia Luis Rollán y expresaba que le caía muy bien María de Mora y que quizás no estuviera mintiendo al hablar de los supuestos pagos de la «Madame» al periodista a cambio de presentarle chicas. La exconcursante de Gran Hermano explicaba que Luis Rollán había intentado presentarle a alguien en Polana y que tenía guardados mensajes que no le iban a gustar.

Antes de salir hacia Nueva York mandaba un mensaje premonitorio y anunciaba que se iba el huracán Aída, lo que no sabía es que se iba a encontrar con otro huracán, Irene que ha tenido a la ciudad paralizada.

Al final del programa del domingo de Vuélveme Loca, Aída entraba por teléfono y aseguraba: «el huracán Irene no ha podido terminar con el huracán Aída». Confesaba que los españoles eran los más valientes y contaba como todas las tiendas están sin alimentos ni aguas y que todo estaba cerrado. Además hacía un llamamiento a Iberia y British Airways para que agilizaran los vuelos de vuelta. «¿Cómo van a hacer Enemigos íntimos sin mí el martes?», se preguntaba. Así que para tranquilidad de todos, Aída Nízar no ha sido afectada por el huracán que ha sacudido la costa este de Estados Unidos.

Fuente | Vuélveme Loca


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.