Ana Milán, feliz y encantada tras su boda con Jorge

Ana Milán, feliz y encantada tras su boda con Jorge

Escrito por: Elisa    28 agosto 2011     1 minuto

La actriz Ana Milán derrocha felicidad tras su boda con Jorge Juan Pérez el sábado, 20 de agosto en Boadilla del Monte. La protagonista de Física o Química llevaba un vestido de Belén Barbero de Beba´s Closet y fue peinada por Alberto Cerdán, mientras que su marido lucía un traje de Lanvin. Una ceremonia que congregó a pocos invitados, unos 60, entre ellos a Marco, de nueve años, hijo de la actriz y de Paco Morales.

La pareja se decidía a pasar por el altar tras dos años y medio de relación. Días antes de irse de luna de miel se les podía ver felices comprando el periódico y desayunando juntos en una terraza, la actriz ya ha colgado una foto en twitter, mostrando el destino, pero sin decir el nombre, claro. «Desde…. Con amor…. Love…», escribía hoy Ana.

Ana Milán es una asidua usuaria de la red social donde anunciaba su boda con Jorge Juan Pérez, unas horas antes de que se celebrase: «Lista, serena y feliz para ir a casarme! Ja! Ahí os lo dejo!! Para que veáis que os pienso!!!».

En cuanto a su actividad profesional, tras el final de Física o Química, Milán se incorpora al reparto de la séptima temporada de Amar en tiempos revueltos, que regresa con muchas novedades de peso, y también ha intervenido en la adaptación de El tiempo entre costuras para la pequeña pantalla que estará protagonizado por Adriana Ugarte y que emitirá Antena 3. Felicidades a la pareja y que sean muy felices.

Fuente | Hoy Corazón

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.