Alfonso Díez deja de trabajar tras su boda con Cayetana de Alba

Alfonso Díez deja de trabajar tras su boda con Cayetana de Alba

Escrito por: Elisa    28 agosto 2011     2 minutos

Según La Otra Crónica de El Mundo, el novio de la duquesa de Alba dejará de trabajar una vez se convierte en duque consorte de Alba. Se ha comentado que Alfonso Díez pediría que le trasladasen a Sevilla para estar más cerca de su mujer, sin embargo, la hipótesis que toma fuerza es que pediría una excedencia o una jubilación anticipada en el primer caso, él mismo se pagaría su seguridad social para seguir cotizando. No obstante, el suplemento indica que estaría cuatro años de excendencia y luego se jubilaría.

Muchos sonríen cuando se dice se pagaría, ya que como duque, Alfonso va a recibir un sueldo. El Mundo asegura que el funcionario se reuniría con los hijos de su novia en septiembre para negociar una compensación económica por su papel como duque consorte. «Se trataría de una cantidad modesta y solo en vida de la duquesa», afirma la publicación, pero aún así el título le daría muchas más satisfacciones a Díez que una buena retribución económica.

Otro tema ha saltado a la actualidad y ha sorprendido, el deseo de Alfonso y Cayetana de adoptar a un niño, algo que ha sembrado el terror entre los hijos de la duquesa, sin embargo, se afirma que este tema por disparatado se ha borrado de la agenda de lo que se llevará a discusión en la reunión del próximo mes de septiembre.

El medio se atreve a añadir que algunos de los hijos de Cayetana no irán a su íntima boda. A la duquesa le bastaría con que fuesen tres de ellos. Parece que Jacobo, conde de Siruela, no ha quedado muy conforme tras el reparto de la herencia, pues hubiera querido que le tocasen los muebles del palacio que posee la duquesa en San Sebastián, pero su madre ha argumentado que bastante ayuda económica le dio en su momento cuando fundó la editorial.

La boda se celebrará el 7 de octubre en el Palacio de Dueñas con el duque de Huéscar y Carmen Tello como padrinos. Acudirán hijos, nueras, exyerno, exnueras y hermanos de Alfonso junto con Tello y el doctor que operó a Cayetana en su última intervención. El vestido será creado por Victorio y Luchino y de postre se servirá el postre preferido de la duquesa: tocino de cielo. En cuanto a la luna de miel se barajan dos destinos: los países nórdicos y Tailandia.

El cuatro de octubre, Alfonso Díez tendrá que acudir a los juzgados por una demanda a un hombre que habló de una supuesta relación sentimental con él en televisión, en concreto en DEC. Una entrevista que en su momento os contábamos.

Fuente | La Otra Crónica de El Mundo

Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.