Repasamos las noticias más leídas en nuestro blog durante 2019

Repasamos las noticias más leídas en nuestro blog durante 2019

Escrito por: dlopez    31 diciembre 2019     2 minutos

Se termina el año y queremos hacer balance de las noticias más leídas en 2019.Seguro que alguna te sorprende o te recuerda alguno de los escándalos más sonados.

Se termina el año y queremos hacer balance de las noticias más leídas en 2019.Seguro que alguna te sorprende o te recuerda alguno de los escándalos más sonados. En el décimo puesto se encuentra la servil entrevista que le hiciera Jordi González a la Pantoja a su regreso de Supervivientes.

Adara es la protagonista de la novena noticia, más concretamente cuando comenzó a verle el pelo de la dehesa a Gianmarco y tras comprobar que al italiano le gustaban todas. El trato diferencial que ha recibido Noemí Salazar por parte de Telecinco, de hecho sigue sin ir a Sálvame o a cualquier otro programa, ocupa el octavo puesto.

El séptimo lo ocupa la noticia que se centraba en los problemas de salud de Juan Vidal, marido de Paz Padilla. El desliz de Kiko Matamoros al comentar que Cayetano era el famoso infiel de estos últimos meses alcanza el sexto puesto.

La teoría de que las lesiones de Lady Di no eran mortales por lo que algo sucedió tras el accidente inaugura nuestro top cinco. En el cuarto puesto se encuentran las malas formas de Kiko Rivera con María Jesús Ruiz.

En el tercer puesto encontramos el burdo montaje de Sofía Suecun y Kiko Jiménez durante GH VIP 7. Vamos llegando al final de la lista con el segundo puesto: la jugada de Telecinco para sacarle el máximo partido posible a Isabel Pantoja.

Y el número uno lo ocupa nuestra inocentada en la que comentábamos que Sálvame era cancelado para emitir un programa cultural en su lugar. Ha sido un año fantástico para nosotros y en 2020 prometemos seguir ofreciéndote la información rosa de mayor calidad y sin filtros. Nuestros mejores deseos para el año que comienza.

Comentarios cerrados