Adara comienza a darse cuenta de que a Gianmarco le gustaban todas

Adara comienza a darse cuenta de que a Gianmarco le gustaban todas

Escrito por: dlopez    15 diciembre 2019     1 minuto

Fue Mila Ximénez la que le dijo a Adara que a Gianmarco «le han gustado todas por etapas». La joven lloraba amargamente al darse cuenta de su error.

Fue Mila Ximénez la que le dijo a Adara que a Gianmarco «le han gustado todas por etapas». La joven lloraba amargamente al darse cuenta de su error. Fue Alba Carrillo la que le comentaba que Gianmarco le miraba como te imaginas y Adara le preguntaba «¿como a mí?».

Carrillo tiró de mano izquierda para decirle «Es que él siempre mira así. Irene también decía que quería un chico que mirase como Gianmarco mira a Alba… Gianmarco decía que yo le gustaba, pero era algo físico… Yo siempre le decía que era como un bebé para mí. También le gustaba Estela y por eso le dolió tanto cuando ella le dio tres puntos».

Adara Y Gianmarco1

Mila añadía que «Aquí, a Gianmarco le han gustado todas. Todas por tramos y es una verdad como un templo». Alba le decía que «Él llegó atolondrado, a mí no me ha mirado horas como a ti».

Adara sentenciaba con un lacónico « Es que siento algo tan fuerte que tengo miedo de lo que va a pasar». Por su parte, a Gianmarco se le ofrecía quedarse hasta el jueves en la casa y lo rechazó.

Decía Isabel Rábago ayer que «Gianmarco quiso irse al hotel a ducharse y a pensar en lo que ha pasado». Que traducido resulta: salgo, me entero de cómo va la cosa ahí fuera y ya actúo en consecuencia para el jueves.

El tufo a montaje llega a Italia. Adara se va a dar de bruces con la triste realidad en cuanto salga de la casa. Ya veremos qué sucede exactamente a partir del jueves. Esperamos tus comentarios al respecto.

Vía | Telecinco

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.