Hugo Sierra: «Adara podría haberse ahorrado el beso»

Hugo Sierra: «Adara podría haberse ahorrado el beso»

Escrito por: dlopez    15 diciembre 2019     1 minuto

Hugo Sierra desmontó ayer en Sábado Deluxe todas las estratagemas de una Adara que volvió a quedar en evidencia.

Hugo Sierra desmontó ayer en Sábado Deluxe todas las estratagemas de una Adara que volvió a quedar en evidencia. La madre de la antedicha comentaba en Viva la Vida que hay cosas que no podía hacer públicas de la relación de su hija con Hugo y le pedía a este que llevase a su hijo a Madrid el día de la final de GH VIP.

Dando por rota su relación, indicaba que «Me creo sus disculpas. Si ella dice que está enamorada, lo estará, a mí ya no me interesa». En referencia a los que defienden esta relación entre el italiano y la madrileña, añadía que «ojalá les pase a ellos».

Adara

Sobre lo de no llevar a su bebé a la gran final comentaba que las puertas de su casa están abiertas para que vaya a verlo cuando quiera. Igualmente, aclaraba que la inestabilidad de Adara le provocó que fuera al psicólogo «Va al psicólogo por el distanciamiento que provocó con sus padres nuestra relación».

Por lo demás, Hugo ha sido vapuleado, se ha comentado que no quería saber nada de Adara en el tema íntimo y se le ha puesto de vago y de lo peor. Matamoros le comentaba que «vaya fardo que te has quitado de encima» y él aguantó, como buenamente pudo, las actuaciones de su pareja en la casa.

Pareja que, por cierto, ignora que a Gianmarco se le propuso que se quedase en la casa un día más y se negó. ¿Habrá empezado ya el final de la historia de amor?

Vía | Telecinco

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.