Telecinco cancela Sálvame, en su lugar emitirá un programa cultural

Telecinco cancela Sálvame, en su lugar emitirá un programa cultural

Escrito por: dlopez    28 diciembre 2019     1 minuto

Telecinco decidía ayer sobre las 22 horas cancelar Sálvame de forma fulminante. Ya anuncia que a partir del lunes emitirá un programa cultural.

Telecinco decidía ayer sobre las 22 horas cancelar Sálvame de forma fulminante. Ya anuncia que a partir del lunes emitirá un programa cultural. La cadena está ya contactando con escritores, directores de cine, músicos de reconocido prestigio y actores para darle forma a un programa que será idóneo para conocer lo que sucede en el mundo de la cultura.

Las presentaciones de libros, obras de teatro y películas se verán trufadas con debates diversos sobre diversas cuestiones. De hecho, el lunes a las 19 horas comenzará el debate Cioran y su obra: la importancia de vivir.

Este formato, como ha indicado algún directivo de la cadena, «se inspira en La Clave de Balbín. Estamos encantados de darle este giro a Telecinco y nos queremos convertir en líderes de la información cultural tal y como venimos haciendo desde hace décadas».

Prosigue indicando que «Sálvame era un homenaje al neorrealismo italiano y sus colaboradores han hecho un gran trabajo, pero ya nos hemos cansado del formato». Preguntado sobre qué pasará con Sábado Deluxe indicaba que «recuperaremos la esencia de Sábado Cine y emitiremos películas de distintos países del mundo en versión original. La duración mínima de cada largometraje será de dos horas y media».

Así las cosas, Telecinco sigue en su lucha por recibir el premio Príncipe de Asturias por su labor cultural. Un objetivo que se le ha quedado en la punta de los dedos demasiadas veces y que parece que en 2020 va a lograr con esta drástica decisión. Esperamos tu opinión al respecto de esta inocentada.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.