El debate de GH VIP se emite seis días después de su grabación

El debate de GH VIP se emite seis días después de su grabación

Escrito por: dlopez    27 diciembre 2019     1 minuto

El debate de GH VIP se grabó hace hoy una semana y se emitió ayer. Desgraciadamente, no hubo nada nuevo bajo el sol salvo la opinión de Hugo y Antonio David.

El debate de GH VIP se grabó hace hoy una semana y se emitió ayer. Desgraciadamente, no hubo nada nuevo bajo el sol salvo la opinión de Hugo y Antonio David. Con una Adara perdida, nerviosa y con un Gianmarco que llegó a hacerle la cobra, la gala convirtió a la ganadora del concurso en protagonista.

Sin embargo, Hugo y Antonio David tenían claro que lo de Adara había sido un montaje de mil pares de narices para llevarse el maletín. De hecho, Hugo llegó a comentar de forma acertada que si Adara estaba tan fría con Gianmarco era «porque ya ha ganado el maletín».

Adaramolinero

Antonio David añadía que Adara «es una concursante de 10, lo tenía todo planeado» y es totalmente cierto. No en vano, la joven siguió tirando de una inocencia que no se cree ni ella y de una pose continua de pobrecita que no resulta nada verosímil.

Como le recordaron, era la segunda vez que entraba en Gran Hermano por lo que no puede alegar ignorancia en su descargo. Más claro, que todo lo que hizo lo hizo conociendo las consecuencias de sus actos.

En la gala tampoco es que se le diera el protagonismo necesario a nadie más. Joao intentaba meter baza, algunos vieron vídeos más o menos polémicos y poco más. De hecho, aquello olía a pescado pasado y resultó bastante aburrido. Como punto final al concurso fue casi sintomático que fuera tan insoportable como el desarrollo del mismo. Todo sea por seguir añadiéndole combustible a la máquina para que funcione.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.