Isa Pantoja responde de forma discreta a su madre y a su hermano

Isa Pantoja responde de forma discreta a su madre y a su hermano

Escrito por: dlopez    27 diciembre 2019     1 minuto

Isa Pantoja ha querido responderles a su madre y a su hermano sobre la Navidad que acaban de pasar junto a Omar Montes.

Isa Pantoja ha querido responderles a su madre y a su hermano sobre la Navidad que acaban de pasar junto a Omar Montes. Todo parece indicar que Isa no fue invitada a semejante celebración.

De hecho, en el programa de Ana Rosa comentaba que no iba a Cantora porque su madre no iba a celebrar nada debido a los problemas de salud de su abuela. Sorprendida por la actitud de su familia, que además ha publicado su fiesta en Instagram, todo parece indicar que la joven está que trina con sus familiares.

Ella tiró de su perfil de Instagram para comentar una única palabra como respuesta «ghaltana» (estáis equivocados). La foto que ilustra esta palabra se tomó en El Puerto de Santa María, una localidad que dista de Medina Sidonia, donde está Cantora, unos 47 kilómetros. Parece evidente que si no va a ver a su madre es porque no le apetece.

Por la otra parte, siguen en silencio y dando guantadas sin mano. Nadie pone en duda que la situación es bastante complicada y que la joven va a dar la sorpresa más temprano que tarde. A buen seguro, habrá exclusiva y trinque en breve para explicar cómo ha pasado la Navidad junto a Asraf.

Así las cosas, una casi defenestrada Isa Pantoja tendrá que seguir trabajando para hacer caja. A ver si en Supervivientes entra alguien que conozca para asegurarse algunos meses de momio. ¿Entrará Asraf en el concurso? Quién sabe, pero todo es posible en Telecinco.

Vía | Instagram

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.