Omar Montes pasa la Navidad junto a Isabel Pantoja y Kiko Rivera

Omar Montes pasa la Navidad junto a Isabel Pantoja y Kiko Rivera

Escrito por: dlopez    26 diciembre 2019     1 minuto

Omar Montes decidía pasar la Navidad con Isabel Pantoja y con su amigo Kiko Rivera. Chabelita sigue sin aparecer por Cantora.

Omar Montes decidía pasar la Navidad con Isabel Pantoja y con su amigo Kiko Rivera. Chabelita sigue sin aparecer por Cantora. El propio Montes comentaba hace unos días que «Kiko me llamó para que fuera a pasarlas con él y con Isabel. Y le he dicho que si. Así que me llevaré a mi familia. Nos vamos todos para Cantora».

Tras subir una foto a Instagram junto a la cantante añadía «Gracias por este día en familia. Te adoro. ¡Feliz Navidad a todos!». A Isabel se le puede ver de lo más amigable con el antedicho lo que confirma que Montes es su amigo y que quizá su hija debería tener en cuenta este factor antes de seguir por su camino en solitario.

Omarmontes Isabelpantoja

La imagen que une a Kiko, Isabel y Omar no deja de ser sintomática y casi una bofetada sin mano a la joven. Ella ha asegurado que tiene mejores planes que ir a Cantora, pero nadie parece haber confirmado que lo haya pasado bien o mal.

En referencia a Asraf publicaba en Instagram recientemente que «11 meses que se me han pasado súper rápido y que sin duda volvería a repetir. Nos conocimos en una casa y la vida se encargó de unirnos fuera. Súper feliz y orgullosa de tenerte a mi lado».

Ya veremos cómo responde a lo que puede entenderse casi como un ataque a su integridad. Seguro que, en breve, nos enteramos de su opinión sobre las imágenes. Ya veremos cómo evoluciona el tema. Esperamos tu opinión al respecto.

Vía | Instagram

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.