Ari Behn, exmarido de Marta Luisa de Noruega, se suicida a los 47 años

Ari Behn, exmarido de Marta Luisa de Noruega, se suicida a los 47 años

Escrito por: dlopez    26 diciembre 2019     1 minuto

Ari Behn, exmarido y padre de los tres hijos de Marta Luisa de Noruega, se suicidaba ayer a los 47 años.

Ari Behn, exmarido y padre de los tres hijos de Marta Luisa de Noruega, se suicidaba ayer a los 47 años. Fue su representante, Geir Hakonsund, quien anunciaba que «con mucha tristeza en nuestros corazones, nosotros, los más cercanos a Ari Behn, anunciamos que se ha quitado la vida. Pedimos respeto para nuestra privacidad en los días venideros».

La Casa Real noruega no tardó en emitir un comunicado al respecto. «Ari ha sido una parte importante de nuestra familia durante años y tenemos recuerdos cálidos y afectuosos suyos. Estamos agradecidos de haberlo conocido. Lamentamos que nuestros nietos hayan perdido a su querido padre y tenemos una profunda compasión por sus padres y sus hermanos, que han perdido a su querido hijo y hermano».

Marta Luisa Ari Behn

Haakon y Mette-Marit comentaban que «Para nosotros Ari era un buen amigo, un familiar querido y un tío fantástico con el que compartimos grandes y pequeños momentos en la vida».

Curiosamente, no había indicios de que Ari estuviera pasándolo especialmente mal en estas fechas ya que mantenía una discreta relación con Ebba Ryss Heilmann. Sin embargo, Ari siempre se arrepintió de los errores que cometió con Marta Luisa durante su matrimonio.

Por lo demás, sus tres hijos se quedan ahora huérfanos. Como personaje, Ari nunca intentó sacar partido de su situación y siempre apostó por trabajar en sus proyectos artísticos. Todo parece indicar que estos días tan señalados siguen siendo letales para las personas con problemas. A su familia y a sus amigos les enviamos un sincero mensaje de pésame.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.