La reina de Inglaterra elimina de su mensaje navideño al príncipe Andrés, a su nieto Harry y a Meghan Markle

La reina de Inglaterra elimina de su mensaje navideño al príncipe Andrés, a su nieto Harry y a Meghan Markle

Escrito por: dlopez    25 diciembre 2019     1 minuto

La reina de Inglaterra no dudó en ofrecer su anual discurso navideño sin ni una sola imagen del príncipe Andrés, el príncipe Harry y Meghan Markle.

La reina de Inglaterra no dudó en ofrecer su anual discurso navideño sin ni una sola imagen del príncipe Andrés, el príncipe Harry y Meghan Markle. El primero de los citados reconoció haber estado presente en las fiestas de la infamia de Epstein. El joven y su pareja, a pesar de haber sido padres, siguen enfrentados al príncipe William que sí protagonizaba una de las imágenes que estaban sobre la mesa.

Los observadores de los Royals tienen claro que la omisión es voluntaria ya que el año pasado sí estaban en las imágenes. Además, como indica The Sun, no solo se trata de una eliminación ad hoc para el discurso, también se ha quitado su fotografía de la sala de recepciones oficiales en el palacio de Buckingham.

«Es una omisión bastante clara. Harry y Meghan han tenido a Archie este mismo año, cualquiera habría pensado que estaría en una de las fotografías. No se si lo que se está intentando es enviarles un mensaje» comenta Dickie Arbiter, secretario de prensa en Buckingham durante años.

Otros comentaristas indican que quizá las imágenes escogidas son solo las de aquellos que forman parte de la línea sucesoria. Curiosamente, la propia reina indicaba en su discurso que «el camino no es siempre fácil y a lo largo de este año se ha convertido en uno lleno de socavones. Los pequeños pasos pueden marcar la diferencia».

«Los peores enemigos pueden reconciliarse. Hay que poner las diferencias pasadas a un lado y seguir avanzando juntos». Ya veremos si es así o no.

Vía | Page Six

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.