¿Tiene Makoke una relación con un DJ de Fortuny?

¿Tiene Makoke una relación con un DJ de Fortuny?

Escrito por: dlopez    25 diciembre 2019     1 minuto

Makoke estuvo durante la grabación del programa de ayer de Sálvame colaborando como jurado de cocina y poniéndose nerviosa ante su presunta relación.

Makoke estuvo durante la grabación del programa de ayer de Sálvame colaborando como jurado de cocina y poniéndose nerviosa ante su presunta relación. Tras llevar varios días comentando lo mal que se encuentra por culpa de su ruptura con Tony Spina, ya en Italia, la otrora mujer de Kiko Matamoros parece que no encajó demasiado bien el golpe recibido por los colaboradores del programa.

Fue Kiko Hernández el que le preguntó, directamente, si tenía una relación con un DJ de Fortuny. Ella se puso nerviosa, lo negó, no sabía dónde meterse e incluso llegó a comenzar a poner a todo el mundo de mentiroso.

Makoke

Lo malo del caso es que también Lydia Lozano llegó a comentar que lo sabía todo Madrid a lo que Makoke respondió con exagerada vehemencia. Esta puede ser, sin duda, la confirmación de que nos encontramos ante un posible caso de pareja no confirmada o de protección a la otra parte.

Es evidente que Makoke puede hacer lo que le parezca más oportuno, pero el problema reside en que este DJ sería, presuntamente, el causante de la separación de la antedicha y Tony Spina. Así las cosas, todo parece indicar que nos encontramos ante uno de esos casos en los que el tiempo será el que nos aclare qué sucede exactamente con esta pareja de nueva creación.

De hecho, no dudamos que en breve nos encontraremos con alguna que otra imagen que comentar al respecto. Esperamos, como siempre te indicamos, tu opinión sobre este tema.

Vía | Telecinco

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.