Lady Di, un nuevo libro confirma que las lesiones que sufrió en el accidente no eran mortales

Lady Di, un nuevo libro confirma que las lesiones que sufrió en el accidente no eran mortales

Escrito por: Jaime Gomez    28 junio 2019     1 minuto

El doctor Richard Shepherd no ha dejado de investigar la muerte de Lady Di ni un segundo y concluye que las lesiones sufridas en el accidente no eran mortales

La muerte de Lady Di sigue estando envuelta en una nube de dudas. Nadie parece explicarse nada respecto al accidente que terminó con su vida. Si además, un experto en la materia publica un libro y confirma que las lesiones sufridas en el choque contra el pilar del puente del Alma no eran mortales, la polémica está servida.

El doctor Richard Shepherd, que lleva décadas analizando la muerte de la princesa, comenta que «en realidad, solo tenía una rotura en una vena, lo malo es que esta lesión estaba muy escondida en su pulmón».

Diana Spencer

«He de decir que esta herida tan específica no la había visto en toda mi carrera. La muerte de Diana es el clásico ejemplo de muerte en el que los médicos decimos ‘qué hubiera pasado si…’. Por ejemplo, si hubiera chocado con el asiento delantero desde otro ángulo o si el coche hubiera ido 10 millas por hora más despacio».

Lo que sí tiene claro el médico es que «si se hubiera puesto el cinturón podría haber aparecido en público con un ojo morado dos días después. Quizá sin respiración porque sufriría rotura de alguna costilla y también un brazo roto en un sling».

Aunque lo corrige al final, no deja de indicar que una lesión tan específica en el pulmón no estaba provocada por el asiento delantero. Ya veremos cómo se toma esto la familia real y qué comenta el autor en su libro. A buen seguro, esta obra causará una polémica más que justificada. Abrimos los comentarios para que nos permitas conocer tu opinión al respecto.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.