Kiko Rivera le dice, entre dientes, a María Jesús Ruiz: «Ya te puedes ir a chuparla de aquí»

Kiko Rivera le dice, entre dientes,  a María Jesús Ruiz: «Ya te puedes ir a chuparla de aquí»

Escrito por: dlopez    7 abril 2019     1 minuto

Kiko Rivera pasó ayer por la tarde en perfecta sintonía con María Jesús Ruiz, pero esto no quita que su repugnante comentario no incendiara las redes sociales.

Kiko Rivera pasó ayer por la tarde en perfecta sintonía con María Jesús Ruiz, pero esto no quita que su repugnante comentario no incendiara las redes sociales. Y es que el Pantojo incluso se abrazó con la otrora modelo intentando como hacer las paces con alguien a la que crucificó desde el primer momento.

Si bien es cierto que Ruiz no tendría por qué haber comentado nada de las deudas que Rivera tiene fuera de la casa, tampoco es menos cierto que el antedicho no es nadie para llamar calientapoll** a esta señora. ¿Acaso una mujer no puede hacer lo que le de la gana porque esté este sujeto delante?

Pues bien, la emisión de 24 horas del programa es muy traicionera y es más que probable que los 500 mensajes que manda la familia de Kiko al día, según su prima Anabel, no sean suficientes para darle el maletín el jueves. En el vídeo de la polémica están en el dormitorio Alejandro Albalá, Kiko Rivera y María Jesús Ruiz.

Esta última entra cantando y Rivera dice entre dientes «ya te puedes ir a chuparla de aquí». Esto está grabado y, como es lógico, Telecinco no hace ni caso a estas críticas. Es más, el vídeo es de hace más de dos días por lo que nadie se explica la razón por la que no se emitió el pasado jueves. ¿Acaso para tener contenta a la familia Pantoja? ¿Qué dirá Mila Ximénez de esto? ¿Y Anabel? ¿Cuándo empieza la campaña 12 meses, 12 causas por el feminismo? Abrimos los comentarios para que nos permitas conocer tu opinión al respecto.

Vía | Twitter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.