Marta Roca, mujer de Chelo García Cortés, sorprende a todos en Sábado Deluxe

Marta Roca, mujer de Chelo García Cortés, sorprende a todos en Sábado Deluxe

Escrito por: dlopez    7 abril 2019     Sin comentarios     2 minutos

Si el viernes Chelo García Cortés montaba un drama por la aparición de Marta en Sábado Deluxe, ayer se reía con su mujer como si no hubiera pasado nada.

Si el viernes Chelo García Cortés montaba un drama por la aparición de Marta en Sábado Deluxe, ayer se reía con su mujer como si no hubiera pasado nada. Y de hecho, no pasó. Marta demostró una soltura tremenda, una capacidad para comunicar sus sentimientos bastante acertada y una mano izquierda para torear a los colaboradores que dejó a todo el mundo con la boca abierta.

Comenzó comentando cómo conoció a Chelo, «nos fuimos a cenar, a tomar una copa… Y después ya surgió el ‘¿en tu casa o en la mía? (…) Aquella noche nos enganchó a las dos, y provocó que volviéramos a encontrarnos».

Marta Roca 2

Sin embargo, no olvidó la depresión que sufrió, «Cuando Chelo me cuenta nuestros problemas económicos, esto me parte el alma, me quita la ilusión y me quita la vida (…) Cogí una depresión, tengo ataques de ansiedad y de pánico… Tuve que buscar ayuda. De pronto la vida cambia y veo que no tengo dinero. Para mí fue horroroso gestionar esta situación».

«Tuve la sensación de no tener ganas de vivir. Ahora no, pero sí la tuve. No podía salir de la puerta de mi casa ni coger el coche. Hace cuatro o cinco días que he empezado a salir. Hace años que no vamos de vacaciones. Antes íbamos a un restaurante una vez a la semana y ahora no…».

Al menos, ambas siguen tan enamoradas como el primer día. «Nos damos la mano cada día. Si tú coges la mano de una persona cada día, mientras la puedas coger y la necesites… lo demás da igual».

Que traducido resulta que Marta se sentó ayer para ayudar a su mujer a intentar salir del pozo económico en el que cayó. Esperamos tus comentarios sobre la intervención de Roca en Sábado Deluxe.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.