Makoke y su estrategia, según Kiko Hernández, para quedarse con todos los bienes de Kiko Matamoros

Makoke y su estrategia, según Kiko Hernández, para quedarse con todos los bienes de Kiko Matamoros

Escrito por: dlopez    6 abril 2019     Sin comentarios     1 minuto

Kiko Matamoros declaraba esta semana que le iba a pasar su deuda con Hacienda a Makoke. Esta última tiene una estrategia para quedarse con todo.

Kiko Matamoros declaraba esta semana que le iba a pasar su deuda con Hacienda a Makoke. Esta última tiene una estrategia para quedarse con todo. Kiko Hernández comentaba ayer en Sálvame que Makoke estaría apostando por dar una serie de pasos con este único objetivo.

«Está esperando a que a este señor (Kiko) se muera o le pase algo para ella quedarse con todas las casas». María Patiño añadía «sería para ella y para Javi Tudela y para Anita. Así los demás niños (los otros hijos de Kiko) se quedarían sin nada».

Hernández comenzaba comentando que «A Kiko Matamoros le están engañando porque Makoke pide por la casa de La Finquilla mucho más dinero de lo que valen las casas allí, ella ha puesto un precio de 2.100.000 euros cuando el precio medio es 1.600.000, es absurdo que nadie se interese por ir a ver la casa si quiera».

Lo que nadie se esperaba es que se diera la siguiente información, «Y luego, la casa de Majadahonda, fíjate qué fuerte, Kiko dice que tenían un comprador pero Makoke dijo que no la vendía por ningún precio. ¿Sabes quién era el comprador? Laura Matamoros. Y él se entera que Makoke está dando largas».

Es decir, ¿a pesar de tener una compradora rechaza la oferta por su casa? Evidentemente, algo hay. Ya veremos cómo reacciona Makoke, que ya ha dicho que lo que está haciendo su exmarido es una vergüenza, y cómo lo hace un Matamoros que indicó al respecto que «esto es una fábrica de chulos y yo no pago ni un duro más». Esperamos tu opinión al respecto.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.