Irene Rosales, entre la gordofobia y el flirteo con los tronistas de MHYV

Irene Rosales, entre la gordofobia y el flirteo con los tronistas de MHYV

Escrito por: dlopez    6 abril 2019     Sin comentarios     2 minutos

Irene Rosales parecía ignorar que el pasado siempre vuelve. Kiko Hernández ha sacado a la luz una serie de imágenes gordófobas que nadie se explica.

Irene Rosales parecía ignorar que el pasado siempre vuelve. Kiko Hernández ha sacado a la luz una serie de imágenes gordófobas que nadie se explica. En primer lugar, por lo ilógico de hacerle una foto a una persona con sobrepeso para subirla a una red social y burlarse de ella.

Y en segundo lugar, porque ella misma se casó con una persona con sobrepeso y porque cuando se dio cuenta de que todo esto podía salir a la luz lo borró inmediatamente. ¿Pesan menos los kilos cuando van acompañados de un apellido famoso?

Hernández también recordó ayer cómo Rosales hacía tartas con su cara que les regalaba a los participantes de MHYV. Si bien ahora es una mujer su casa y una feliz madre, su pasado no deja de ser más que sintomático. ¿Todo el mundo tiene derecho a equivocarse? Sí, pero que termines pasando por el aro que antes criticabas puede provocar ciertas dudas.

Rosales ya estaría dándole forma a la exclusiva que publicará Lecturas el próximo miércoles. Ya veremos si decide, o no, explayarse y hablar de cómo ha llevado su aventura en la casa. De momento, solo ha dicho que ahora empezará de cero. ¿Cuántas familias pueden decir lo mismo con 150.000 euros ganados por estar en una casa sin hacer nada?

Kiko Rivera se perfila como el ganador de GH Dúo y cobrará el maletín a cambio de las exclusivas que ha ido dando. Ya veremos si no hay sorpresa final y ganar María Jesús Ruiz. A esta última se le puede criticar muchísimo por su actitud, pero es la que ha peor lo ha pasado en la casa, la que se ha salvado de ocho nominaciones y la que apenas ha tenido palmeros que le rían las gracias. Esperamos tu opinión al respecto de esta noticia.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.