Irene Rosales, expulsada de GH Dúo

Irene Rosales, expulsada de GH Dúo

Escrito por: dlopez    5 abril 2019     Sin comentarios     1 minuto

Irene Rosales es expulsada de GH Dúo. La pareja de Kiko Rivera abandona el concurso por deseo de la audiencia.

Irene Rosales es expulsada de GH Dúo. La pareja de Kiko Rivera abandona el concurso por deseo de la audiencia. «Me da rabia separarme de ti, pero es lo mejor que ha podido pasar porque así todo se concentra en ti.En una semana, ‘tiki-tiki’».

En el estudio indicó que «Kiko se ha enfrentado a cosas peores, aunque esta semana se le va a hacer duro. María Jesús es especialista en sacar de quicio a todo el mundo». Sin duda alguna, Ruiz ha sido la gran enemiga de la pareja.

Irenerosales

Afirmaba que «No hemos tenido crisis. Nosotros somos de discutir diez veces al día y de reconciliarnos a los tres minutos también». De sus hijas comentaba que «Ese ha sido el peaje más caro, pero lo volvería a hacer para no pasar por lo que hemos pasado».

Irene estuvo bien en líneas generales aunque sí nos sorprendió un detalle. ¿Por qué era la única concursante que estaba vestida de Nochevieja? ¿Quizá porque sabía que era la expulsada? ¿Por qué afirmó tajantemente que se iba ella?

A ver qué dice el presentador de todo esto. Resulta curioso que el resto estuviera tranquilamente y ella maquillada y preparada. De todas formas, allá cada cual con lo que quiera comulgar en su vida. De ti depende que conozcamos tu opinión al respecto de esta noticia.

¿Cómo valoras el concurso que ha hecho Irene? ¿Es posible que estemos ante una posible ganadora que no interese a la cadena? Esperamos tus comentarios al respecto de esta noticia y tus respuestas a estas preguntas.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.