GH Weekend, conoce cuánto cobrarán los colaboradores de Sálvame por un fin de semana

GH Weekend, conoce cuánto cobrarán los colaboradores de Sálvame por un fin de semana

Escrito por: dlopez    4 abril 2019     Sin comentarios     1 minuto

GH Weekend es un reality show inventado por Telecinco en el que los colaboradores de Sálvame entrarán en la casa de Gran Hermano durante un fin de semana.

GH Weekend es un reality show inventado por Telecinco en el que los colaboradores de Sálvame entrarán en la casa de Gran Hermano durante un fin de semana. Si bien la idea no parece factible ya que sería complicado hacer un seguimiento continuo a los concursantes, sí se ha sabido ya el sueldo de cada colaborador.

El próximo 11 de abril Mila, Terelu, Rafa Mora, Raquel Bollo, Víctor Sandoval, Laura Fa, Lydia Lozano, Anabel Pantoja, Antonio Montero y Gustavo González se irán a la casa de GH a pasar el fin de semana.

Salvame

Cobrarán 8000 euros por «trabajar» de jueves a domingo. Lo malo es que no todos los colaboradores han mostrado su interés por participar por lo que habrá alguno que se quedará de retén para ir informando de lo que sucede en la casa. De hecho, Gema López, Kiko Hernández y Belén Esteban serán los encargados, junto a María Patiño, de ir comentando cómo va el fin de semana.

Ya veremos cómo sale este experimento sociológico y qué busca la cadena con semejante propuesta. No habrá ganadores aunque sí vencidos porque, como ya se sabe, sin enfrentamiento no hay tema que valga.

Esperamos tu opinión al respecto de esta noticia y también vuestro vaticinio sobre qué piensas que pasará en la casa en esas 48 horas. Seguro que tienes algo que comentarnos sobre el tema. Abrimos los comentarios para que nos hagas llegar tu punto de vista sobre un programa que bien puede ser el inicio de una debacle en el programa.

Vía | Lecturas


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.