Irene Rosales: «Prefiero tener dinero en mi casa que pagar a Hacienda»

Irene Rosales: «Prefiero tener dinero en mi casa que pagar a Hacienda»

Escrito por: dlopez    4 abril 2019     1 minuto

Un comentario de María Jesús Ruiz sobre las deudas con Hacienda de Kiko e Irene provocaba que el primero reaccionara y que la segunda hablara.

Un comentario de María Jesús Ruiz sobre las deudas con Hacienda de Kiko e Irene provocaba que el primero reaccionara y que la segunda hablara. Rivera llamaba a Ruiz «impresentable» si bien las deudas con el fisco han sido reconocidas por él mismo, pero , como todo el mundo sabe, nadie puede hablar de él sin su permiso.

Irene por su parte le echó cara al asunto al declarar «tenemos deudas los dos, porque yo he preferido, y voy a ser sincera, no pagar a Hacienda para poder tener dinero en mi casa, y ahora tengo una deuda que tengo que pagar». Estaría bueno que no pagase como cualquier otro contribuyente.

Lo malo del caso es que este mensaje lo intercaló entre este «siempre que he tenido un problema con algún compañero he hablado con él a la cara y he intentado decirle lo que pensaba de la manera más educada y respetuosa, no para echar tierra encima» y este otro «si ser concursante tiene que ser echar mierda o arrastrar a otras personas o hablar mal de ellas, lo siento mucho pero no valgo para este reality ni para ser ganadora, porque no soy así» por lo que Irene ha demostrado tener más experiencia de lo que parece en esto de darle coba al personal.

De ti depende que nos enteremos de tu opinión al respecto. ¿Qué piensas de la opinión de Irene? ¿Es posible que estemos ante una persona que sabe más de lo que parece? Esperamos tus respuestas a estas preguntas.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.