Belén Esteban quiere volver a ser madre

Belén Esteban quiere volver a ser madre

Escrito por: dlopez    3 abril 2019     1 minuto

Belén Esteban quiere volver a ser madre y, según Jaleos de El Español, ya habría acudido a un centro de reproducción asistida.

Belén Esteban quiere volver a ser madre y, según Jaleos de El Español, ya habría acudido a un centro de reproducción asistida. Belén cumplirá en noviembre 46 años por lo que ha querido darse prisa para tener un segundo hijo y controlar todo el proceso.

Según informa la antedicha fuente, ya se habría sometido a una fecundación in vitro tras varias semanas de preparación. El coste de esta intervención estaría entre los siete y los ocho mil euros.

En principio, incluso dejó de fumar para que su embarazo tuviera menos riesgo aunque ya se ha sabido que ha vuelto a caer en este hábito. Curiosamente, Jorge Javier Vázquez le comentaba, bromeando, que si se casaba de penalty no iría a la boda. Ella afirmó que si se quedaba embarazada sería bienvenido.

Curiosamente, en 2016 también se informó de lo mismo y todo quedó en agua de borrajas. Lo que está claro es que Belén tiene por delante unos meses de intensa actividad. Ya veremos si es posible que esta noticia se aclare o no. Lo que nadie duda es que si puede hacerlo y quiere tener un hijo con su marido ¿por qué no va a ser madre de nuevo?

De ti depende que conozcamos tus comentarios al respecto de esta noticia. A buen seguro, tienes mucho que decir sobre algo que puede convertirse en el verdadero pelotazo de esta primavera. Abrimos los comentarios para que nos hagas partícipes de tus ideas sobre el tema. ¿Qué te parecería que Belén Esteban se quedase de nuevo embarazada?

Vía | Jaleos


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.