Sofía Suescun se considera una «víctima» de Alejandro Albalá

Sofía Suescun se considera una «víctima» de Alejandro Albalá

Escrito por: dlopez    3 abril 2019     Sin comentarios     1 minuto

Sofía Suescun protagoniza la portada de Lecturas en la que comenta que es una víctima y que está anulada como persona debido a Alejandro Albalá

Sofía Suescun protagoniza la portada de Lecturas en la que comenta que es una víctima y que está anulada como persona debido a Alejandro Albalá. Ahora se muestra como una frágil damisela a la que su pareja le ha destrozado la vida jugando con un tema más que delicado que, desgraciadamente, miles de mujeres sufren a diario.

Tras salir, por segunda vez, de GH Dúo, comenta que «Perdí, pero gané al terminar mi relación con Alejandro [Albalá] para siempre. Tuve a mi lado a mi peor enemigo. Estoy muy contenta por quitarme a una persona tan tóxica. Me he ido con mucho aprendido».

Sofia Suescun

Prosigue su discurso afirmando que «nunca he estado enamorada de él» e incluso afirmando que en el concurso ha sufrido mucho, «Sí, había roto con Alejandro un mes antes de entrar en la casa y ha sido un peso muy grande».

También indica que «Alejandro tendría que haber potenciado mis cualidades, pero las aplastaba». Mientra tanto, se dedica a recoger a su madre de la clínica estética en la que se ha operado los ojos. Su progenitora, abonada de por vida a la mamarrachada, aparecía ayer cubierta con una manta y hablando en árabe para disimular.

Pues eso, que la reina de los realities está intentando destrozar la recta final del concurso del que fuera su pareja y con el que se fotografió durante meses para intentar sacar algo de dinero. Habrá que ver cómo afronta Alejandro todo esto cuando salga de la casa. Esperamos tu opinión al respecto.

Vía | Lecturas


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.