Kiko Rivera cuenta cómo Agustín Pantoja le salvó la vida a Sisi, perrita de Isabel Pantoja

Kiko Rivera cuenta cómo Agustín Pantoja le salvó la vida a Sisi, perrita de Isabel Pantoja

Escrito por: dlopez    2 abril 2019     Sin comentarios     1 minuto

Según ha comentado Kiko Rivera en GH Dúo, el amor que tiene su tío Agustín por los animales le sirvió para salvarle la vida a Sisi.

Según ha comentado Kiko Rivera en GH Dúo, el amor que tiene su tío Agustín por los animales le sirvió para salvarle la vida a Sisi. Esta perrita se le regaló a Isabel Pantoja en el programa Sabor a Ti de Antena 3. A sus 17 años, la mascota apareció un día muerta.

Kiko comentaba que «Mi tío la coge, llama a mi madre y empieza a hacerle el boca a boca a la perra». Por suerte, el animal respondió y se le evitó así un gran disgusto a Isabel Pantoja.

Kiko Rivera

«Mi tío adora a los animales» comentaba Kiko para seguir indicando de la perrita que «Cuando mi madre se fue donde se fue, la perra… Sufrimos todos, pero la perra envejeció». Así las cosas, nos alegramos de que todo quedase en un susto y de que Agustín mostrara su lado más solidario con los animales.

Kiko Rivera parece ir soltando este tipo de anécdotas para que el personal se enganche a GH Dúo. Evidentemente, se siente ganador y parece estar destinado a llevarse el maletín aunque tiene en María Jesús una rival más potente de lo que pueda parecer.

¿Qué piensas de estas declaraciones? ¿Te parece apropiado que Kiko Rivera vaya contando detalles de lo sucedido en Cantora? ¿Quizá opinas que no es adecuado? Necesitamos conocer tu respuesta a estas preguntas. Comenta lo que te apetezca y también tu vaticinio sobre el futuro de Kiko Rivera en GH Dúo y, especialmente, qué pasará con él tras su salida de la casa.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.