Belén Esteban y el error de su jugada para quedarse con la casa de Toño Sanchís

Belén Esteban y el error de su jugada para quedarse con la casa de Toño Sanchís

Escrito por: dlopez    2 abril 2019     Sin comentarios     1 minuto

Aunque se haya promocionado que Belén Esteban ha hecho una gran jugada para quedarse con la casa de Toño, un experto en subastas comentaba ayer lo contrario.

Aunque se haya promocionado que Belén Esteban ha hecho una gran jugada para quedarse con la casa de Toño, un experto en subastas comentaba ayer lo contrario. Belén ha anunciado ya que hablará de todo lo sucedido el próximo 15 de abril, pero el experto en el sector inmobiliario demostraba ayer las lagunas de su plan.

Luis Miguel Leseduarte indicaba en Sálvame que un subastador profesional jamás habría pujado 375.000 euros por una casa que tiene 266.000 de hipoteca. La matemática es lo que tiene y no nos queda otra que darle la razón al experto.

Eso sí, a Toño le queda muy poco tiempo para disfrutar de su casa. Sin embargo, según comentaba Kike Calleja, Sanchís «está viviendo una realidad que no tiene nada que ver con la que está viviendo su familia».

De momento, Toño sigue a lo suyo y sin mostrar la menor preocupación. Su mujer, Lorena, sí aparece hundida y no parece que esté demasiado animada ante la que se le viene encima. Lo que no está tan claro es si Toño intentará, vía exclusiva, sacar algún tipo de beneficio sobre todo esto.

En lo profesional ignoramos cómo le va y si sigue representando a alguien. Esperemos que en lo personal tenga algo más de suerte y que esta etapa que afronta sea lo más llevadera posible. Esperamos tu opinión al respecto de esta noticia. ¿Piensas que Belén Esteban se ha equivocado? ¿Es posible que estemos ante una nueva etapa para Toño Sanchís? De ti depende que conozcamos tus respuestas a estas preguntas.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.