Jordi González, entre el «subidita» a Sofía y las amenazas de demanda

Jordi González, entre el «subidita» a Sofía y las amenazas de demanda

Escrito por: dlopez    1 abril 2019     Sin comentarios     1 minuto

Jordi González presentó ayer el debate de GH Dúo y dejó bien clara su personalidad. Por sus hechos le conoceréis.

Jordi González presentó ayer el debate de GH Dúo y dejó bien clara su personalidad. Por sus hechos le conoceréis. La noche se planteaba casi como una acampada de boy scout por la que fueron pasando Raquel y Antonio Tejado. El buen rollo en la casa es solo aparente, pero al menos no llega la sangre al río como hace unos días.

De hecho, la campaña para que Kiko Rivera gane el concurso incluso cuenta con una cómplice de excepción: Mila Ximénez. Por lo demás, todo iba bastante bien hasta que llegó el turno a Sofía Suescun que, con sus declaraciones, provocó que González le dijera que estaba muy «subidita» y que era «soberbia». Se nota que el antedicho no tiene ni idea de la personalidad de la de Iruña.

Por otra parte, González se hizo el ofendido indicando que «los que dicen que ya sabemos quién va a ganar que lo denuncien o les denunciaré yo a ellos». Esta frase queda muy bonita y quizá le convierta en el presentador del debate de Supervivientes, pero nada más. El personal sabe perfectamente por dónde van los tiros y no va a comulgar con ruedas de molino a estas alturas.

Así las cosas, GH Dúo afronta, por fin, su recta final habiéndose convertido en un concurso cuya final parece destinada a que gane Kiko Rivera aunque quizá María Jesús Ruiz sea la que le la gran sorpresa. Abrimos los comentarios para que nos permitas conocer quién es tu ganador o ganadora.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.