Carmen Tello: «Jesús Aguirre era celoso y agresivo»

Carmen Tello: «Jesús Aguirre era celoso y agresivo»

Escrito por: dlopez    1 abril 2019     Sin comentarios     1 minuto

Jesús Aguirre fue el marido de la Duquesa de Alba y, al parecer, no llevaba nada bien la amistad de su mujer con Carmen Tello.

Jesús Aguirre fue el marido de la Duquesa de Alba y, al parecer, no llevaba nada bien la amistad de su mujer con Carmen Tello. Así lo confirmaba hace unos días la antedicha en el programa de Federico Jiménez Losantos en el que recordaba una comida en Dueñas en la que tuvo que sufrir los celos del duque de Alba consorte.

«Estuvo conmigo fatal, era por celos, porque Cayetana me dio mi lugar. Él estuvo agresivo… lo pasé fatal, lloré en la mesa» comentaba la íntima amiga de la duquesa. De hecho, Cayetana no reaccionó ante tanto ataque aunque sí obligó posteriormente a Aguirre a que fuera a pedirle perdón a Tello.

De Alfonso Díez, tercer marido de la duquesa, comentaba que «igual es menos culto que Jesús, pero te mete en el bolsillo». La educación académica poco tiene que ver con la urbanidad.

A estos cometnarios se les pueden añadir los que hiciera Eugenia Martínez de Irujo hace unos meses cuando reconocía que Aguirre era un «cero humano, muy malo, muy malo. A mí me dijo unas cosas con 11 años que se me quedaron grabadas y todavía las tengo».

Así las cosas, todo parece indicar que resulta fácil dar lanzada a moro muerto. Sea como sea, la opinión de las arriba indicadas nos parece tan válida como otra cualquiera. Esperamos que nos indiques qué piensas tú a este respecto y cómo crees que era Jesús Aguirre en realidad. Seguro que tienes algo que compartir con todos nosotros.

Vía | Socialite


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.