Eugenia Martínez de Irujo y sus críticas a Jesús Aguirre

Eugenia Martínez de Irujo y sus críticas a Jesús Aguirre

Escrito por: dlopez    27 noviembre 2018     Sin comentarios     1 minuto

Eugenia Martínez de Irujo decidió criticar de forma implacable a Jesús Aguirre en su aparición en Planeta Calleja.

Eugenia Martínez de Irujo decidió criticar de forma implacable a Jesús Aguirre en su aparición en Planeta Calleja. «Dormía siempre con ella, siempre estaba con ella, hasta que se enamoró de este individuo, que eso sí que ha sido pésimo para nosotros, cuando se casó con Aguirre…» comentaba.

«Para mí ha sido un personaje… Muy culto, muy preparado, jesuita, cultísimo, todo lo que tu quieras… pero cero humano, muy malo, muy malo. A mí me dijo unas cosas con 11 años que se me quedaron grabadas y todavía las tengo».

«Me llamó a su despacho y primero me dijo que si seguíamos viviendo en nuestra casa era todo gracias a él. Yo me puse a llorar. Me dijo que entendía que estuviera llorando porque mi madre estaba mala del corazón -que jamás ha tenido nada del corazón-, y que le quedaba muy poco de vida y cuando le pasara algo que tuviera en mi conciencia que la culpa era mía. Eso lo tendré aquí clavado toda mi vida».

«Esa unión con mi madre fue nefasta para nosotros. Todo el mundo tiene a este hombre como en los altares, pero mira, me quedo muy bien sacando lo que ha sido en realidad. Fue horrible. Y 25 años… Que no han sido ni dos ni tres. Muchas veces me enfrenté a él, pero mi madre ahí siempre le defendió hasta el final, siempre quiso que le viéramos de otra manera, que era imposible verle. Cuando murió, ella salió llorando diciendo que había sido el amor de su vida. Nunca lo entendí». Esperamos tu opinión a este respecto.

Vía | Planeta Calleja


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.