Kiko Matamoros pide perdón por su actitud con Makoke

Kiko Matamoros pide perdón por su actitud con Makoke

Escrito por: dlopez    26 noviembre 2018     Sin comentarios     1 minuto

Kiko Matamoros le pedía ayer perdón a su exmujer tras su brusca reacción el sábado. Aun así, sigue en sus trece.

Kiko Matamoros le pedía ayer perdón a su exmujer tras su brusca reacción del sábado. Aun así, sigue en sus trece.

«Estaba indignándome lo que estaba oyendo y al final resultó que quien la ofendió fui yo.Yo lo que quiero es que sea muy feliz y que me dejen a mí serlo si es posible» comentaba.

«He seguido enamorado de ella hasta la separación, tal vez con menos intensidad, pero lo he estado hasta el último momento». No dudó al reconocer que su comentario fue «feo» y que quería pedirle perdón a Makoke.

A Tudela le indicaba que «Yo creo que me merezco un respeto porque creo que durante muchísimo tiempo ha recibido el mismo trato o mejor que el que han tenido mis propios hijos».

Seguía su intervención comentando que no estaba por la labor de seguir soportando los comentarios de siempre sobre su persona. Se hacía el indignado a pesar de haber sido cazado in fraganti y no dudaba en arremeter contra todos.

Lo que está claro es que el personaje ha comenzado a perder gas y que ya no está tan bien visto como antes. Habrá que ver si Makoke sigue adelante con su divorcio y de qué forma lo enfoca para que no cause más estragos de los necesarios.

Abrimos los comentarios para que nos permitas conocer tu opinión a este respecto. ¿Cómo crees que reaccionarán ambos en un futuro próximo? ¿Es posible que podamos ver un cara a cara en un programa? Seguro que ya tienes las respuestas a estas preguntas.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.