Aurah reacciona ante los comentarios machistas de Suso

Aurah reacciona ante los comentarios machistas de Suso

Escrito por: dlopez    26 noviembre 2018     Sin comentarios     1 minuto

Aurah tiene claro que muchos de los comentarios machistas de Suso no son de recibo. Ayer mismo los criticó en el debate de GH VIP.

Aurah tiene claro que muchos de los comentarios machistas de Suso no son de recibo. Ayer mismo los criticó en el debate de GH VIP. Tras repasar estos días que lleva fuera de la casa, aseguraba que había visto cosas que no le habían gustado «nada».

«Comentarios que no me gustaría que me los hiciera a mí, ni a ninguna otra mujer de este mundo» continuaba. También comentaba cómo había sido el reencuentro con su hijo y que confía en los sentimientos de Suso.

Mientras tanto, el concursante sigue en la casa tocándoles las narices a Mónica y a Asraf. No parece tener demasiado claro que en cuanto esté nominado será expulsado o ¿es esto precisamente lo que está buscando para comenzar a hacer caja con Aurah?

Resulta complicado entender qué piensa Suso y cómo Aurah se ha dado cuenta de que Suso es machista a pesar de haber estado con él dos meses. Además, parece casi imposible que ambos sigan adelante como pareja en la vida real debido a la vida que tiene Suso y a las obligaciones familiares de Aurah.

Todo sea por hacer un laberinto del que solo ellos conozcan la salida. De ti depende que conozcamos algo más sobre tu opinión al respecto de esta pareja que será uno de los pilares de la programació de Telecinco en cuanto termine el concurso.

¿Crees que darán para mucho más? ¿Quizá ya se haya terminado su relación? Abrimos los comentarios para que nos permitas conocer tu opinión al respecto.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.