Tony Spina se acerca a Miriam Saavedra en GH VIP

Tony Spina se acerca a Miriam Saavedra en GH VIP

Escrito por: dlopez    25 noviembre 2018     Sin comentarios     1 minuto

Tony, nominado esta semana,ha decidido acercarse a Miriam para crear la típica «tensión amorosa no resuelta» que le permita quedarse en la casa.

Tony, nominado esta semana,ha decidido acercarse a Miriam para crear la típica «tensión amorosa no resuelta» que le permita quedarse en la casa. Podría decirse que al italiano se le ve el plumero y que no cuela.

Entre otras cosas, porque lleva 2 meses nominando a Miriam, salvo esta última semana, de forma sistemática. Tras la marcha de Makoke, Spina indica que «Conmigo se porta súper bien. Desde que se fue Makoke, quitando a Aurah, la mejor convivencia ha sido con ella».

Tras la última fiesta terminó bailando con Miriam bien agarradito. A tanto llegó la historia que Suso le pidió explicaciones. De hecho, el catalán le indicaba que prefiere estar con Asraf antes que hablar con él ya que siempre está con Miriam.

«Conmigo se porta súper bien. No la nominé por corazón. Por estrategia te habría dado a ti tres puntos y subíais Mónica y tú. Desde que se fue Makoke, quitando a Aurah, la mejor convivencia ha sido con ella (Miriam)..Ha surgido. Es la pura realidad y verdad».

Y todo esto en torno a las 4 de la mañana.Poco a poco se fueron retiranso a sus aposentos para dormir a pierna suelta. Miriam se quedó sola en el sofá llorando amargamente. Nadie sabe qué pasa por su cabeza y quizá el vértigo de ser ganadora le juegue una mala pasada.

De ti depende que conozcamos, o no, tus comentarios a este respecto. ¿Qué piensas sobre este acercamiento? ¿Quizá Tony no esté haciéndolo demasiado bien? Abrimos los comentarios. Opina y comparte tus ideas con todos nuestros seguidores.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.