Juan Vidal, marido de Paz Padilla, y su delicado estado de salud

Juan Vidal, marido de Paz Padilla, y su delicado estado de salud

Escrito por: dlopez    1 agosto 2019     Sin comentarios     1 minuto

El pasado 20 y 21 de julio Paz Padilla cancelaba las representaciones de su obra de teatro en Valencia. Su marido estaba ingresado en un hospital.

El pasado 20 y 21 de julio Paz Padilla cancelaba las representaciones de su obra de teatro en Valencia. Su marido estaba ingresado en un hospital. La actriz alegó un cólico nefrítico, pero según diversos medios todo se debía a los malos resultados que arrojaron unas pruebas médicas que se le realizaron a su marido Juan Vidal.

Desde ese momento, Paz está refugiada en su trabajo en Sálvame. Cada tarde sigue siendo la de siempre aunque algo más calmada y con menos ganas de bromear. Ningún medio conoce el diagnóstico, pero todo parece indicar que no es demasiado positivo.

Padilla tiene claro que no va a separarse más de lo necesario del gran amor de su vida. Vidal se ha mantenido siempre en un discreto segundo plano que le ha servido para no convertirse en el marido de la artista y para continuar con su carrera profesional.

Como es lógico, en Sálvame el tema es tabú y no se va a informar del mismo. Lo que no parece estar tan claro es si el resto de revistas seguirá manteniendo el secreto o si, por el contrario, se publicará el parte médico de aquí a unos días.

Sea como sea, estamos ante una de esas noticias que irá creciendo a medida que pase el tiempo. Os mantendremos informados de lo que vaya sucediendo en futuras entregas. Abrimos los comentarios para que nos permitáis conocer vuestra opinión al respecto de este secretismo y si ahora prima el respeto a la vida privada de alguien que presenta un programa que se basa en comentar la de los demás.

Vía | Lecturas


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.