Sálvame y sus repugnantes críticas a la nueva vida de Miriam Sánchez

Sálvame y sus repugnantes críticas a la nueva vida de Miriam Sánchez

Escrito por: dlopez    1 agosto 2019     1 minuto

Tras cuatro horas anunciando «el ocaso de una estrella», Sálvame incurrió ayer en la gordofobia al comentar la nueva vida de Miriam Sánchez.

Tras cuatro horas anunciando «el ocaso de una estrella», Sálvame incurrió ayer en la gordofobia al comentar la nueva vida de Miriam Sánchez. La otrora actriz de cine para adultos y participante de Supervivientes lleva años alejada del foco mediático y ha reaparecido en sus redes sociales recientemente.

Lo malo, entiéndase la ironía, es que lo ha hecho con varios kilos de más, con el pelo teñido de moreno y pasando de tener que dar una imagen concreta a los que siempre la masacraron. Al no estar dentro del circuito de la molturadora del programa ya se sabe lo que sucede.

Miriamsanchez

Sánchez se dedica ahora a la tanatopraxia y a tener una vida mucho más tranquila que en su pasado más reciente. Solo así ha podido centrarse, quitarse de encima sus estigmas y convertirse en la mujer que es hoy.

Quizá lo único reprobable es que la antedicha se va a someter a un cambio radical en una clínica estética que va a ir comentando los pasos que va a seguir para recuperar la figura de la actriz. Por lo demás, nada que no hayan hecho ya los que tanto la critican.

Es curioso que los de Sálvame parezcan no tener espejos o no recordar ya sus continuos pasos por el quirófano. De todas formas, a nadie se le escapa que tras el cambio radical Miriam se sentará en Sábado Deluxe para hacer algo de caja. Nada ilícito por cierto.

Esperamos tu opinión al respecto de esta noticia y de la reacción de los colaboradores de Sálvame.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.