Isabel Pantoja y su forma de reducir su deuda con Hacienda

Isabel Pantoja y su forma de reducir su deuda con Hacienda

Escrito por: dlopez    30 julio 2019     Sin comentarios     1 minuto

Isabel Pantoja ha logrado reducir su deuda con Hacienda en muy poco tiempo. Antonio Rossi lo explicaba ayer en el programa de Ana Rosa.

Isabel Pantoja ha logrado reducir su deuda con Hacienda en muy poco tiempo. Antonio Rossi lo explicaba ayer en el programa de Ana Rosa. «El 16 de julio, la semana siguiente a abandonar ‘Supervivientes’ Hacienda llama a todos los empleadores y por un requerimiento dice que si tienen créditos futuros o pasados con ella tienen que pagar a la Agencia Tributaria. Ahora debe 269.000 euros».

«La cuota anterior era casi de 1.600.000 euros, dinero que debía antes de entrar en la cárcel. Nunca ha entrado en la lista de morosos del Gobierno porque lo negoció y consiguió hipotecar sus casas a favor de Agencia Tributaria. Al final es como si la Agencia Tributaria poseyera las cuotas».

Isabel Pantoja

«Ha reducido la cantidad y lo único que le queda es eso. Que tenga deuda con la gente que le ha prestado dinero es otra cosa. Con la Agencia Tributaria esta casi absolutamente limpia. Es mucho dinero, pero no es ese millón y pico».

«También se quitó 1.400.000 de la deuda vendiendo casas» sentenciaba. La artista se prepara para celebrar su cumpleaños con sus hijos el día 1 de agosto porque al día siguiente Kiko tiene que trabajar. La segunda fiesta será la que esté protagonizada por personas ajenas a la familia.

Pues eso. Mientras que vaya pagando, ya va bien. Por lo demás, nos queda Pantoja para rato en Telecinco. De ti depende que conozcamos tu opinión al respecto de esta noticia. ¿Cómo crees que encajará Isabel Pantoja en la cadena? Seguro que tienes la respuesta a esta pregunta.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.