Terelu Campos abandona, entre lágrimas, Viva la Vida por las críticas de sus compañeros de Sálvame

Terelu Campos abandona, entre lágrimas, Viva la Vida por las críticas de sus compañeros de Sálvame

Escrito por: dlopez    29 julio 2019     Sin comentarios     1 minuto

En Sálvame llevan varias semanas atacando a Terelu Campos sin piedad. Al salirse de la molturadora parece ser enemiga. Ella terminó llorando por las críticas.

En Sálvame llevan varias semanas atacando a Terelu Campos sin piedad. Al salirse de la molturadora parece ser enemiga. Ella terminó llorando por las críticas.«Perdonadme porque es que me ha pillado de pronto un tsunami del que cuesta reponerte. Estamos hablando de personas con las que yo he compartido mi vida durante nueve años y que yo quiero».

«Me ha dolido lo innecesario, hay cosas que son innecesarias. Se puede jugar y hay cosas que no tienen importancia. Yo no he hecho esas fotos evidentemente, pero frases que se han dicho que yo no quiero repetir, no las entiendo de personas que me conocen».

Terelucampos1

«Yo no voy a intentar hablar con nadie, yo no puedo hacer nada. Yo sé lo que yo haría, si algún compañero mío vendiera su casa o su coche, yo estaría a su lado para ayudarlo en todo lo que pudiera, para que la vendiera en las mejores condiciones. Sé que hay compañeros que están haciendo eso y que lo harán. También sé que hay otras personas que no lo harán ¿Tú crees que estas cosas no perjudican?».

Del presunto comprador indicaba que «Este hombre jamás ha entrado en mi casa, las personas que la han visto y que me están viendo hoy aquí saben que yo no he quitado ninguna fotografía de mi casa. Esta persona ha mentido y ha engañado a un programa, a una cadena y a un público. Los datos que da esta persona son completamente falsos». Esperamos tus comentarios al respecto.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.