Michael Jackson, la MTV se plantea eliminar su nombre de los premios que concede

Michael Jackson, la MTV se plantea eliminar su nombre de los premios que concede

Escrito por: dlopez    29 julio 2019     Sin comentarios     2 minutos

Michael Jackson es el protagonista de una nueva noticia de la cadena de vídeos musicales MTV. La empresa se plantea eliminar su nombre.

Michael Jackson es el protagonista de una nueva noticia de la cadena de vídeos musicales MTV. La empresa se plantea eliminar su nombre. Al parecer, la directiva de la compañía pretende quitar el nombre de Jacko del premio al videoclip más vanguardista. Todo tiene mala pinta y no saben si van a quedarse solo con una eliminación de nombre o
del premio. El problema también reside en quién va a presentar el premio y en quién lo aceptaría de ser premiado. El lío está servido.

El documental de Michael Jackson en el que se comentaban los abusos sexuales cometidos contra Wade Robson y James Safechuck es el motivo por el que la MTV está pensando en esta posibilidad. Ambos reconocen haber sido víctimas de Michael.

Los encargados de la herencia de Jackson han presentado ya una demanda de 100 millones de dólares contra la HBO por violar una cláusula que firmaron en 1992 en el que ambas partes se negarían a hacer comentarios negativos sobre el rey del pop. HBO aclaró en el juzgado que el contrato había expirado.

MTV tiene claro que el nombre de Michael Jackson no puede ligarse a su compañía. Todavía no han decidido nada, pero están pensando en el tema. Hay muchos problemas a este respecto. El premio no se concede anualmente por lo que la MTV podría tener más tiempo de maniobra. Jackson recibió el premio en 1988 y le concedió su nombre en 1991.

Rihanna, Beyoncé, Kanye West, Britney Spears, U2 y Jennifer Lopez son algunos de los artistas premiados. Entre los nominados de este año están Ariana Grande, Taylor Swift, Billie Eilish y Lil Nas. Ya veremos qué pasa en agosto. Esperamos tus opiniones al respecto.

Vía | Page Six


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.