Eduardo Gómez fallece a los 68 años

Escrito por: dlopez    28 julio 2019     Sin comentarios     1 minuto

Eduardo Gómez fallece a los 68 años. Alberto Caballero, creador de Aquí no hay quien viva y de La que se avecina, confirmaba la noticia en Twitter.

Eduardo Gómez fallece a los 68 años. Alberto Caballero, creador de Aquí no hay quien viva y de La que se avecina, confirmaba la noticia en Twitter. «Se nos ha ido este ser maravilloso, metrosexual, pensador y mente fría. Buen viaje, Edu, y gracias por tantos años de risas y de buen rollo. Eres historia de la comedia. Adiós, león» comentaba el antedicho.

Desde que comenzó su carrera en ¡Ay señor, señor! dejó atrás una carrera profesional en la que fue albañil y vendedor de enciclopedias entre otros oficios. En el año 2000 se convirtió en el padre del portero de Aquí no hay quién viva. A partir de ahí, su particular dicción y su vis cómica le permitieron ser uno de los actores más conocidos.

Eduardo Gomez

En 2013 abandonó La que se avecina y en 2015 estuvo en Gym Tony. A la hora de escribir estas líneas se desconoce el motivo del deceso. Lo que sí tenemos claro es que nos quedamos con uno de esos actores que marca un estilo personal y que incluso nos deja expresiones repetidas hasta la saciedad por parte de su público.

En estos últimos años estaba un tanto desaparecido de la vida pública por lo que algunos parecen intuir cuál ha sido el motivo de su partida. Por tantas horas de risas y carcajadas, y por su profesionalidad, solo nos queda desearles a sus familiares nuestro más sincero pésame. Eternas gracias a Eduardo Gómez por habernos hecho la vida algo más llevadera. Abrimos los comentarios para que nos permitas conocer tu opinión sobre la muerte del genial actor.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.