María José Campanario, ingresada de nuevo por una recaída

María José Campanario, ingresada de nuevo por una recaída

Escrito por: dlopez    28 julio 2019     Sin comentarios     1 minuto

María José Campanario ha celebrado su décimo noveno aniversario de boda con Jesús Janeiro ingresada en el hospital Virgen de la Montaña de Cáceres.

María José Campanario ha celebrado su décimo noveno aniversario de boda con Jesús Janeiro ingresada en el hospital Virgen de la Montaña de Cáceres. Su recaída en la fibromialgia que padece ha provocado que sea llevada a este centro hospitalario para ser tratada. Campanario se ha mostrado muy atenta al uso de teléfonos móviles en el interior del centro ya que quiere evitar, a toda costa, alguna imagen que dañe su privacidad.

De momento, una testigo ha sido la que ha informado de todo esto en el programa de Sandra Barneda. Todo parece indicar que estamos ante un nuevo episodio de ingreso hospitalario que tal y como se produce cada verano. Los enfermos de esta dolencia suelen llevar bastante mal las altas temperaturas y se resienten de forma habitual durante la estación más calurosa.

Campanario, al igual que miles de mujeres, siguen sufriendo una enfermedad para la que ninguna farmacéutica quiere encontrar una solución efectiva. Los ingresos continuados no dejan de ser la tónica habitual en la vida de las enfermas que se lo pueden permitir que, desgraciadamente, no son todas.

Se ignora si Campanario está, o no, acompañada de su marido. Lo que no parece estar claro es qué sucederá a partir de ahora. María José estaba trabajando en una clínica dental de Lloret de Mar, pero este ingreso ha vuelto a romper su rutina laboral. A ella, y a todas las que sufren esta maldita enfermedad, les deseamos la mejor recuperación posible y todo el ánimo que necesitan.

Vía | Lecturas


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.