Isabel Pantoja y la jugada maestra de Telecinco

Isabel Pantoja y la jugada maestra de Telecinco

Escrito por: dlopez    8 julio 2019     Sin comentarios     2 minutos

Isabel Pantoja quedó ayer fuera de Supervivientes por motivos médicos. Nadie sospechaba que la productora jugase tan bien sus cartas.

Isabel Pantoja quedó ayer fuera de Supervivientes por motivos médicos. Nadie sospechaba que la productora jugase tan bien sus cartas. Si bien no ponemos en duda que la cantante tiene problemas de azúcar y de colesterol, mucho nos tememos que los mismos los tiene desde el primer día y no le han surgido de pronto.

Indicar que el desgaste del concurso, ninguno ya que las pruebas que ha hecho han sido de juzgado de guardia, o la edad, Chelo es mayor y aguantó mejor, no dejan de ser excusas para lograr lo que Telecinco pretendía: que llegase lo más lejos posible, que fuera la ganadora moral del concurso y que no se enfrentase a enemigos más fuertes como Mahi o Albert.

Isabel Pantoja

Lo de ayer nos hizo volver a las telenovelas de los años 80 del pasado siglo. Ella desolada, duchada, bien comida, y triste en una triste alcoba. Tras ponerse el babero y calentar las manos para aplaudir, Jordi González decía «A lo largo de tu estancia has estado sometida a unas directrices para garantizar tu salud. Lamentablemente, la necesidad de un estricto control de la alimentación y el nuevo tratamiento hacen incompatibles tu continuidad en el concurso. Siento decir que debes abandonar el concurso para ser tratada en España».

Isa Pantoja, con su cara de siempre que no altera así caiga una bomba atómica, le decía a su madrastra «Estoy muy orgullosa de ti, del concurso que has hecho. Kiko, Anabel y yo hemos estado hablando. El jueves estaremos aquí para verte. Eres una ganadora en la vida y la mejor superviviente. Te quiero y ánimo».

Pues eso. Que ya tenemos Pantoja para rato. Habrá que ver cómo es recibida por parte de los colaboradores de Mediaset que están, obligados por contrato, a repartir cera y a alabar a la cantante a partes iguales. Desde luego, ya nos hemos quedado sin la Condesa del Dedo Tieso, sin las amenazas, sin el despotismo y sin el arribismo de una señora que fue cantante entre otras cosas que le llevaron a la cárcel. Esperamos tu opinión al respecto.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.