Cameron Boyce, estrella de Disney, fallece a los 20 años

Cameron Boyce, estrella de Disney, fallece a los 20 años

Escrito por: dlopez    8 julio 2019     Sin comentarios     1 minuto

Cameron Boyce, una de las grandes estrellas de Disney, ha fallecido a los 20 años. Sus seguidores no encuentran consuelo por lo sucedido.

Cameron Boyce, una de las grandes estrellas de Disney, ha fallecido a los 20 años. Sus seguidores no encuentran consuelo por lo sucedido. En un comunicado, su familia indicaba que «con una enorme tristeza, damos la noticia de que esta mañana hemos perdido a Cameron».

«Murió mientras dormía debido a un ataque que sufrió debido a una enfermedad de la que estaba siendo tratado. El mundo pierde ahora a una de las luces más brillantes, pero su espíritu vivirá gracias a su amabilidad y compasión hacia todos los que le conocieron y le mostraron su amor».

Cameronboyce2

«Hemos perdido a nuestro hijo y hermano. Tenemos el corazón destrozado y pedimos privacidad durante este momento tan difícil» terminaban indicando. Adam Sandler, compañero en Grown Ups, comentaba que «desde que era joven, siempre soñó con compartir su talento artístico. Como hombre joven, siempre quiso marcar la diferencia gracias a su trabajo humanitario».

«Tenía mucho talento y era un hijo, hermano, nieto y amigo encantador. Le enviamos a su familia nuestro pésame más sincero al que se unen sus compañeros de rodaje así como sus millones de fans. Será echado de menos cada día».

Boyce será siempre recordado por su papel en Descendants. No dudamos de la importancia de un talento tan joven como con todo el futuro por delante. Desde La Cosa Rosa le enviamos a su familia nuestro más sincero mensaje de pésame. Abrimos los comentarios para conocer vuestra opinión sobre tan luctuosa noticia. Seguro que tienes algo que compartir con nuestros lectores.

Vía | Page Six


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.