Alejandro Sanz, su separación de Raquel Perera y su presunta amante caribeña
Alejandro Sanz se ha separado temporalmente de su mujer Raquel Perera. El artista sigue haciendo bolos, que no una gira de conciertos diarios, alejado de todo. Los rumores apuntan a que una presunta relación con una mujer caribeña habría provocado esta separación.
Uniendo los puntos de lo sucedido en estos últimos meses todo cuadra. Sanz, que aparte de tener gravísimos problemas de afinación no es tan amable como parece, dejó a Bertín Osborne en muy mal lugar durante la grabación de Mi Casa es la Tuya. De hecho, tuvieron que alquilar una casa para grabar el programa. Según parece, Perera se negó a que grabasen su hogar cuando ya estaban separados.

No en vano, el inefable Aurelio Manzano confirmaba ayer que había confirmado la noticia hasta con cinco fuentes distintas y que la separación era un hecho. Perera tuvo que acudir sola a la boda de Sergio Ramos con Pilar Rubio mientras su marido actuaba en el Wanda Metropolitano. Ni el helicóptero a su disposición le permitió ir a la finca donde se celebraba la boda para amenizar la velada con alguna de sus canciones.
El rumor que viene a certificar todo lo anterior es el que indica que en la vida de Alejandro se habría cruzado una mujer caribeña que ha provocado este desafortunado momento en la vida del cantante y de la antedicha. Así las cosas, todo son rumores no confirmados por ninguna de ambas partes. Ya veremos qué sucede en un futuro próximo con la pareja. Esperamos tus comentarios al respecto.
Vía | Telecinco
Comentarios cerrados


Belén Esteban le pide a Toño Sanchís un millón de euros en una nueva demanda
La reina Letizia preocupada y desolada tras las reacciones a las imágenes en las que aparta a la reina Sofía de sus hijas
Supervivientes 2018, esta es la lista definitiva y los sueldos de los concursantes