Alejandro Sanz, entre el desplante y el arrepentimiento en Mi casa es la tuya

Alejandro Sanz, entre el desplante y el arrepentimiento en Mi casa es la tuya

Escrito por: dlopez    8 junio 2019     Sin comentarios     1 minuto

Alejandro Sanz confirmó ayer en Mi casa es la tuya lo que muchos pensamos. Comentamos su participación en Mi casa es la tuya.

Alejandro Sanz confirmó ayer en Mi casa es la tuya lo que muchos pensamos. Comentamos su participación en Mi casa es la tuya. Lo primero fue el desplante a Bertín Osborne al que no recibió en su casa sino en una que le alquiló el cantante a Bertín en Miami.

Durante un paseo en lancha indicó «por allí está mi casa», correcto el bingo.Prosiguió lamentándose de no haber visto crecer a sus hijos debido a su trabajo, algo que no les sucede a otros artistas con más de 150 conciertos al año desde hace décadas, e incluso aclaró el tipo de canciones que no quiere que componga su hijo Alexander.

Alejandro Sanz Bertin Osborne

«Las primeras canciones que colgó en las redes, le dije: baja esto inmediatamente, porque las letras eran de tres rombos o cuatro». Aclaró que su hijo es un buen músico. De Manuela, su hija que está a punto de cumplir los 18, indicaba que «Confío mucho en ella, me gusta cómo es. Es una tía muy sensible, muy comprometida “Papá no se puede usar plástico”; y luego es buena, es buena estudiante, es buena con sus hermanos».

Tras indicar que no hace hijos sino fotocopias, siguió con ese tono jocoso que le caracteriza, pero siempre mirando desde arriba y dejando a un lado la cercanía o las ganas de abrirse totalmente. La entrevista salió bien,pero se esperaba mucho más.

Abrimos las líneas de debate para que nos permitas conocer tu opinión al respecto. Seguro que tienes algo que decirnos sobre lo que viste ayer.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.