Meghan Markle vuelve al trabajo tras haber sido madre

Meghan Markle vuelve al trabajo tras haber sido madre

Escrito por: dlopez    9 junio 2019     Sin comentarios     1 minuto

Meghan Markle ha querido volver ya a trabajar tras su reciente maternidad. La duquesa de Sussex confirma así que es tan profesional como eficiente.

Meghan Markle ha querido volver ya a trabajar tras su reciente maternidad. La duquesa de Sussex confirma así que es tan profesional como eficiente. Fue ayer en las celebraciones Trooping the Colour en Londres que forman parte del nonagésimo tercer cumpleaños de la reina Isabel II.

Meghan y Harry fueron al evento acompañados de su hijo Archie. Además, Kate Middleton y Camilla Parker también estuvieron presentes en el evento. La pareja no salió al balcón de Buckingham Palace junto a la reina y al resto de la familia.

Meghan llevó un vestido de color azul marino diseñado por Clare Waight Keller, también diseñadora de su traje de novia. Meghan completó su atuendo con un sombrero de Noel Stewart.

Harry se incorporó a su trabajo hace ya algunas semanas. Meghan no estuvo presente en la cena que se le dio a Donald Trump esta misma semana. De hecho, el presidente de Estados Unidos considera a Meghan «repugnante». Meghan consideraba,en 2016, que Trump está más por la labor de separar que de unir.

Trump ha matizado sus declaraciones indicando que se refería exclusivamente a la actitud de Meghan hacia su persona aunque,como reconoció, «no es conveniente que yo sea repugnante con ella. Está haciendo un gran trabajo».

Sea como sea, Markle está ya de vuelta para demostrarle al mundo que se ha convertido en una mujer profesional y que Harry no se equivocó al escogerla. Ya veremos si el tiempo confirma, o desmiente, este extremo. Abrimos los comentarios para que nos permitas conocer tu opinión sobre el tema.

Vía | Page six


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.