Los Duques de Sussex presentan en sociedad a su hijo Archie Harrison Mountbatten-Windsor

Los Duques de Sussex presentan en sociedad a su hijo Archie Harrison Mountbatten-Windsor

Escrito por: dlopez    9 mayo 2019     Sin comentarios     1 minuto

Archie Harrison Mountbatten-Windsor es el nombre escogido por los duques de Sussex para su primer hijo. La pareja posó ayer ante los medios con el pequeño.

Archie Harrison Mountbatten-Windsor es el nombre escogido por los duques de Sussex para su primer hijo. La pareja posó ayer ante los medios con el pequeño que es el octavo bisnieto de la reina de Inglaterra y el séptimo en la línea de sucesión al trono de su país.

La madre y el hijo presentaban un aspecto envidiable lo que confirmaba que todo había ido muy bien en el paritorio. La pareja había recibido en el hospital la visita de la reina que parece estar más que contenta con la llegada al mundo de un nuevo Windsor.

Principeharry Meghanmarkle2

Al que no se ha visto todavía es al príncipe William. Quizá haya llegado el momento para que la rivalidad entre los hermanos se quede en agua de borrajas. Lo que nadie duda es que a pesar que los recién estrenados padres parecen ser novatos en estas lides, posan como nadie y controlan las cámaras a la perfección.

Al menos tuvieron la deferencia de agradecer todos los mensajes de enhorabuena recibidos en estos últimos días. La verdad es que dar la noticia de la llegada al mundo de un niño no deja de ser la mejor opción para los que nos dedicamos a este tipo de información.

Esperemos que Archie sigue el camino de sus primos y que no sea pasto de las fotografías o de la licenciosa vida de su padre hace no muchos años. Abrimos los comentarios para que nos permitas conocer tu opinión al respecto de esta noticia importante que posiblemente garantice la durabilidad de la monarquía en Inglaterra durante algunas décadas más.

Vía | Celebitchy


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.